Conócenos

Empresa líder Nacional en la distribución a nivel mayoreo de neumáticos nuevos en los segmentos de Auto, Camioneta, Carga Comercial, SUV, HP, UHP, Camión Radial, Equipo Original, Camioneta Convencional, Camión Convencional, Camión Ligero, Camión Recauchado y Rines de Camión.

Contamos con un sistema integral muy moderno que nos permite brindar un magnífico servicio y atención al cliente, también nos caracterizamos por nuestro gran inventario físico y muy amplia variedad de medidas y productos que les permite a nuestros clientes y distribuidores comprar fácilmente.

Contamos con distribuidores exclusivos los cuales gozan de beneficios especiales, por lo que si quieres formar parte de este gran equipo contáctanos y te daremos más información al respecto.

Una de nuestras virtudes es que contamos con más de 25 marcas, desde lo más exclusivo y Premium, como también productos intermedios (Valor, Calidad y Precio) hasta lo más económico sin bajar la calidad que pudieras encontrar en el país

Enviamos nuestros Productos a todo México y el Mundo


Seleccionando estratégicamente las rutas más adecuadas para el traslado de las mercancías a la bodega de nuestros clientes. Distribuimos neumáticos de nuestras bodegas a toda la República, o bien directamente del fabricante a nuestros clientes.


Manejamos con alta eficiencia la logística y administración de embarques manteniendo el control sobre la transportación de los productos y con un eficiente sistema de seguimiento.

NUESTRO MEJOR ACTIVO SON LOS CLIENTES

Atendemos siempre todas sus solicitudes, contamos con un equipo de Atención a Cliente que te apoyaran en cualquier momento.


Un buen servicio al cliente no sólo es responder las preguntas del cliente, sino ayudarlo cuando ni siquiera ha pedido nuestra ayuda, adelantarnos a lo que necesita y cubrir sus necesidades de manera eficaz, siempre con amabilidad, calidad y calidez humana.


Cualquier duda o comentario que tengas siempre el área te atención a clientes estará para apoyarte en todas tus solicitudes, cuentan con todas las herramientas necesarias para dar respuesta a cada una de tus dudas.

TECNOLOGÍA

La tecnología es una herramienta fundamental para Tire Direct y nuestros clientes, ya que nos ha optimizado la forma de administrar, haciendo que las transacciones sean más rápidas y eficientes.


Nos ha permitido abrir las puertas de la información a todos nuestros clientes mediante diferente plataformas, haciendo cada día mas estrecho el canal de información y comunicación con cada uno de nuestros clientes, ahora nuestros clientes tienen toda la información que necesitan en la palma de su mano, mediante a la APP y B2B de Clientes.

Logística

Almacenamos, preparamos y distribuimos sus pedidos a toda la República Mexicana y el Mundo.

Inventario

Contamos en inventario con un amplio portafolio de neumáticos para atender los más diversos requerimientos del mercado.

Personal Capacitado

Personal capacitado, lo que asegura el correcto manejo de Llantas, garantizando la calidad de la llanta.

Nuestro Equipo

Compras
compras@tiredirect.com.mx

Historia

Inicia la Aventura

Tire Direct nace llevando llantas a toda la república Mexicana

Consolidación

Nos logramos consolidar dentro de las primeras 10 comercializadoras de neumáticos de Mexico

Nace el Corporativo

Inaguramos el corporativo donde se encuentra consolidado toda la fuerza de Tire Direct

Actualidad

Líder en la venta y distribución de neumáticos al mayoreo en México